Ir al contenido principal

"Su mal espanta", por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante




SU MAL ESPANTA

[por la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante 
y Daniel Mata en el Callejón del Gato ]


Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el cantautor Daniel Mata y el artista plástico Patricio Hidalgo comparten escenario en Su mal espanta, una acción poética de La Palabra Itinerante con música, poesía y pintura en vivo. Una actuación intensa y divertida, para pensar y sentir en común a partir de las palabras, los gestos, las voces, las imágenes, la música, las canciones… Esta obra está destinada a público en general. 
                                                                      
SU MAL ESPANTA es una puesta en escena de poesía, música e imágenes en directo que reúne los poemas de David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero, las canciones de Daniel Mata en el Callejón del Gato y las imágenes del artista plástico Patricio Hidalgo, que dibuja en escena ante los ojos del público y proyecta en pantalla sus creaciones instantáneas.




Cuatro artistas que se han unido para ofrecernos sus creaciones, para compartir poesía actual de otra manera. Cuatro autores con una amplia y fértil trayectoria en el ámbito escénico y el anudamiento de distintas disciplinas artísticas, acompañados por el bajo, las texturas sonoras y los coros de Enrique Mengual.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

A mal tiempo, buen humor y buen amor.  A mal tiempo, palabras que resisten. A mal tiempo, poesía.


sumalespanta [arroba] gmail.com






Más info sobre los participantes en SU MAL ESPANTA:

David Eloy Rodríguez (más info aquíaquí y aquí)
José María Gómez Valero (más info aquí, aquí y aquí)
Daniel Mata en el Callejón del Gato (más info aquíaquí y aquí)
Patricio Hidalgo (más info aquíaquí y aquí)