Ir al contenido principal

Abierta la inscripción al TALLER DE NARRATIVA BREVE: La vida es una ficción. En Sevilla.





Espacio33
local nº 33 de Plaza del Pelícano 4 - Sevilla


TALLER DE NARRATIVA BREVE
La vida es una ficción

Impartido por los escritores David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero


Una aproximación teórica y práctica a la creación literaria contemporánea, fundamentalmente centrada en el conocimiento, lectura, análisis y escritura del relato breve.


Un acercamiento a la narrativa como herramienta para la vida viva, útil para ver, entender y contar mejor el mundo.


Un lugar para la reflexión y la participación, un foro de trabajo guiado en el que se comparten experiencias, inquietudes y conocimientos y se aprende en común.


Vamos a leer y a pensar juntos, vamos a escribir cuentos, vamos a viajar juntos por las posibilidades de la literatura.


Los talleres literarios que se celebran en La Palabra Itinerante-Espacio 33 están coordinados e impartidos conjuntamente por los escritores David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero, con amplia experiencia en la literatura y en la investigación y desarrollo de la pedagogía de la creación literaria.

Ambos autores orientarán, de acuerdo a su criterio y experiencia, sobre técnicas y estrategias para abordar el hecho literario, sobre recursos y posibilidades expresivas. En cada sesión invitarán al análisis y la escritura a través de juegos y ejercicios con los que estimular la creatividad de los participantes, para que cada cual la canalice, según sus preferencias y libertad expresiva, en una lectura más reflexiva y crítica y en el desarrollo de la propia escritura.

David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero son dos escritores que cuentan con abundante obra editada, importantes premios literarios y otros reconocimientos a su polifacético trabajo. Unen a sus dedicaciones creativas individuales una prolongada experiencia en la organización de talleres de creación literaria, lo que les ha llevado a crear un laboratorio permanente de investigación en contenidos, recursos didácticos, metodologías y planteamientos en esta materia.

Desde 1996 han realizado talleres literarios especializados con éxito en numerosísimos encuentros literarios, culturales y artísticos, festivales, fundaciones, bibliotecas, universidades… acercando la literatura más actual a diversos públicos de toda España y de diversos países.

Siete sesiones de dos horas y media de duración. Una sesión a la semana.

Martes de 18.00 a 20.30. Fecha de comienzo: martes 14 de mayo.

Las plazas son limitadas, el grupo de participantes estará compuesto por un máximo de diez personas.

Precio del taller: 90 € *
*10 % de descuento para quienes ya hayan participado en alguno de los talleres de Espacio33.
*Hasta un 15 % del precio se puede abonar mediante la moneda social Puma.
*El pago del taller se realiza íntegro en la primera sesión.


Más info e inscripciones:
lapalabraitinerante [arroba] yahoo.es  // espaciotreintaytres [arroba] gmail.com