Ir al contenido principal

Tráiler de "Su mal espanta", por la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante


De izda a dcha.: Enrique, José María, Patricio, David Eloy y Daniel.
Foto:  Xabier Mailán 

SU MAL ESPANTA es una puesta en escena de poesía, música, pintura en vivo y videoarte, que reúne los poemas de David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero en su propia voz, las canciones en directo de Daniel Mata y Enrique Mengual y las creaciones del artista plástico y videoartista Patricio Hidalgo, que dibuja en escena ante los ojos del público y proyecta en pantalla sus imágenes instantáneas.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… Su mal espanta.

+ info: 

[Grabación de las imágenes: Xabier Mailán: buencubero.wordpress.com/ ]


SU MAL ESPANTA por la Compañía de Poesía LA PALABRA ITINERANTE from SU MAL ESPANTA on Vimeo.


La Compañía de Poesía La Palabra Itinerante ha actuado en múltiples festivales y encuentros musicales, escénicos y artísticos de España y del resto del mundo.

SU MAL ESPANTA se ha representado en salas teatrales, centros culturales y sociales, universidades y otros auditorios, en el ámbito de la poesía en acción, la polipoesía y el spoken word, las artes de la oralidad, la música, la antropología, el arte crítico actual, el action-paintig, la videopoesía, la investigación en dramaturgias contemporáneas y en experiencias de creación colectiva y multidisplinar... tanto en España como en otros países (Macedonia, Rusia, Marruecos, Francia...)