Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011

En Sevilla el lunes 30 de mayo

José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, en los versos, y Patricio Hidalgo, en la pintura en acción, han sido invitados por la Oficina de la Capitalidad Cultural Córdoba 2016 a participar con una muestra del espectáculo Su mal espanta  en el acto llamado  Córdoba, ciudad de la palabra. De Cosmopoética al 2016 , que será la presentación en Sevilla de Córdoba como Ciudad Europea de la Cultura 2016. El acto tendrá lugar en la Carpa de la Feria del Libro de Sevilla 2011, situada en Plaza Nueva, a las 18.30 horas.

David Eloy Rodríguez y Patricio Hidalgo en Almería, Martes 31 de Mayo

La poesía de David Eloy Rodríguez y la pintura en acción de Patricio Hidalgo, dos de los protagonistas de Su mal espanta ,   estarán en la programación de Los Banderines del Zaguán , en Almería. Poesía de viva voz, pintura en directo, sesión dj, presentación del banderín Celebraciones  con poemas de David Eloy Rodríguez... Una ocasión para encontrarnos el martes 31 de mayo a las 22 horas en el pub Zaguán. Toda la info aquí . (Nota: la propuesta se ha movido al martes 31 de mayo, para los que leyerais el post presente en su versión previa. Aquí una nota en internet que da cuenta del cambio).

La visita a Rusia en Canal Sur

Sandra Pérez Castañeda ha realizado cuatro divertidos reportajes sobre la aventura en Rusia a raíz de la invitación de la Universidad Federal de Siberia, el viaje que tuvimos ocasión de disfrutar junto a otros creadores y artistas españoles para compartir poemas y canciones. Aquí cuatro enlaces: Primera Parte Segunda Parte Tercera Parte Cuarta Parte 

José María Gómez Valero en LILEC 2011: Festival del Libro y de la Lectura de Almería

Este domingo 8 de mayo a las 20.30 h. se celebra en el Teatro Apolo de Almería la tercera edición de Slam Poetry: Palabra y ritmo , dentro de la programación de LILEC 2011 (Festival del Libro y de la Lectura de Almería ). En este Slam Poetry participarán los poetas Ben Clark , Sergio R. Franco y José María Gómez Valero . Presenta el acto la poeta María Eloy García . Será un placer veros por allí.