Ir al contenido principal

Talleres de poesía, narrativa y dibujo en Sevilla



Tres de los artífices de Su mal espanta,  los escritores José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez y el artista plástico Patricio Hidalgo, imparten talleres literarios y creativos en Sevilla. 

Con estas nuevas propuestas siguen profundizando en su investigación pedagógica, con más de una década de experiencia nacional e internacional. 

Estos son dichos talleres, que se inician de forma inminente, y de los que aún quedan algunas plazas disponibles:

>>Taller de Poesía: LENGUAJE Y ASOMBROS.
>>Taller de Narrativa Breve: EL PLACER DE CONTAR.
>>Taller de Dibujo: HORIZONTE Y TRAZO.

Los dos primeros están coordinados e impartidos conjuntamente por José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez. El de dibujo por Patricio Hidalgo.

Los tres se desarrollarán en siete sesiones (de dos horas y media de duración), en noviembre y diciembre de 2012, una vez por semana, y se celebrarán en un espacio cómodo, agradable, céntrico y bien comunicado en el casco antiguo de Sevilla.

El precio total por la inscripción y las siete sesiones de taller es de 90 euros. Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja no demorar la inscripción.

Creemos que esta puede ser una ocasión excelente para seguir compartiendo literatura y vida, caminos, aprendizajes.

Para participar, puedes ponerte en contacto con la coordinación de los talleres en el correo lapalabraitinerante [arroba] yahoo.es.