Ir al contenido principal

Gira canaria: 20, 21 y 22 de marzo




Nos vamos para Canarias:


El miércoles 20 de marzo en La Laguna:


David Eloy Rodríguez recitará en el Ateneo de la Laguna (Plaza de la Catedral, 3, San Cristóbal de La Laguna) el miércoles 20 de marzo a las 20 h, en el ciclo "Autolecturas". Entrada libre. 


El jueves 21 de marzo en La Laguna:


- David Eloy Rodríguez estará por la mañana del jueves 21 de marzo con las alumnas y alumnos del IES Cabo Blanco de Cabo Blanco-Arona (Santa Cruz de Tenerife).

- Daniel Mata y David Eloy Rodríguez ofrecerán una actuación conjunta de música y poesía: Poesía dicha, poesía cantada. Será en el Café 7 de La Laguna. A las 21 horas del día 21 de marzo. Entrada libre.

El poeta David Eloy Rodríguez y el cantautor Daniel Mata unen sus energías creativas y comparten escenario para ofrecernos una actuación tan emocionante como divertida. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo. Palabra en acción. Una celebración de la vida viva con buen humor y buen amor.


El viernes 22 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria:


Daniel Mata estará en Las Palmas de Gran Canaria en Cantautores en Vegueta el viernes 22 de marzo a las 22 horas. 6 euros con consumición.

Se trata de un concierto para un reducido público (40-50 personas), en un salón privado del barrio de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria. Esta iniciativa permite el disfrute de la canción de autor sin enchufes, tal y como nacen las canciones: A guitarra y voz. (Para reservar las entradas hay que enviar un mail a: cantautoresenvegueta@gmail.com y dar nombre y apellidos, concierto al que quieres asistir, y nº de entradas).



Es, sin duda, la gira más mnemotécnica. Obsérvese: el día 20 a las 20 horas, el día 21 a las 21 horas, el días 22 a las 22 horas.