Ir al contenido principal

Presentaciones de "Historia de todos", de Héctor Gómez Navarro, en Madrid, Sevilla y Cádiz



Historia de Todos (Trabe, 2011; Premio Asturias Joven de Narrativa) es un extraordinario libro de relatos de Héctor Gómez Navarro


Los días 5, 6 y 7 de junio se presenta en Madrid, Sevilla y Cádiz con la presencia del autor, cuentos y la música de viva voz de Ivvy Saint Germain

Un placer participar en esta gira de invitaciones a su lectura, una alegría recomendaros este fantástico libro.

Aquí os dejamos los datos de los diferentes actos. Nos vemos, si os apetece y cuadra, en el que os pille más cerca!!!!



MADRID (miércoles 5 de junio)
Presenta Laura Casielles.
Librería La Marabunta 
19:30

SEVILLA (jueves 6 de junio)
Presenta David Eloy Rodríguez 
Librería La Fuga
21:00

CÁDIZ (viernes 7 de junio)
Presenta Miguel Ángel García Argüez
Bar La Casapuerta (c/ Sagasta, 40, esquina con Solano)
20:30


Evento en Fb aquí.




Héctor Gómez Navarro presenta Historia de Todos (Trabe, 2012), libro con el que obtuvo en 2011 el Premio Asturias Joven de Narrativa. En la geografía que trazan los relatos de este libro transita lo cotidiano y lo maravilloso. El lenguaje se vuelve entonces brújula mientras se suceden las historias. El tiempo se estiliza entre el ahora y la nostalgia; el espacio construye un mapa imaginado para los personajes que en él aman y viven. Las relaciones adquieren otra lógica, una en la que los sucesos pueden cambiarse si se decide arriesgar con las consecuencias. Historia de Todos habla de una comunidad a la que no le faltan sus bandidos. En la carpa del circo, en la sala de interrogatorios, en el tribunal, en las casas adineradas o en una barcaza que atraviesa la selva… la vida lanza los dados. Sólo quienes entienden el conjunto, el cambio de orden, el lenguaje de la subversión, pueden mirar hacia el futuro haciendo de la incertidumbre, del continuo transitar en compañía, su mayor fuerza.

Héctor Gómez Navarro (Gijón, 1983) es licenciado en Filología Hispánica y casi doctor por la Universidad de Oviedo, donde ultima su investigación predoctoral sobre la cuentística tradicional en la zona norte de Perú. Forma parte del colectivo cultural Hesperya, agrupación asturiana dedicada a la edición poética y a la organización del festival de poesía La Ciudad en Llamas. Historia de Todos es su primer libro publicado. Aquí su blog.

Ivvy Saint Germain (Madrid, 1974) es músico y compositor. Forma parte de diversos proyectos artísticos, entre los que destacan el grupo La Sónica del Reptil y sus colaboraciones con el colectivo teatral La Máscara en sus espectáculos de poesía y música en homenaje a poetas como Miguel Hernández o Agustín García Calvo. Reside en Gijón. Aquí su música.