Ir al contenido principal

Jueves 13 de marzo: presentación del libro-disco Su Mal Espanta en Jerez de la Frontera (Cádiz)




Presentación del libro-disco Su Mal Espanta, por la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante, en Jerez de la Frontera (Cádiz), dentro del Ciclo Letras Capitales organizado por el Centro Andaluz de las Letras. 

Jueves 13 de marzo en la Fundacion Caballero Bonald (C/ Caballeros, 17) a las 20 horas. 

Poesía, música y pintura en vivo con los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, la música de Daniel Mata y Enrique Mengual y el arte plástico en directo de Patricio Hidalgo. 

Invitará a la lectura de la obra: Alberto Puyol Márquez, director de Teatro Estudio Jerez

El libro-disco, editado por Libros de la Herida, recoge y amplifica la propuesta artística multidisciplinar Su Mal Espanta, espectáculo con poesía, música, videoarte y pintura en vivo que se estrenó en 2011 y desde entonces ha sido llevado a numerosos escenarios de España y de otros países. 

En Su Mal Espanta podemos encontrar poemas de José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, tanto en papel como en cedé, recitados por ellos mismos y musicados y cantados por Daniel Mata en el Callejón del Gato. 

El libro incluye un CD con 51 pistas (77 minutos), cuidadas ilustraciones del artista Patricio Hidalgo y sendos prólogos de los poetas Juan Carlos Mestre e Isabel Escudero.