Ir al contenido principal

"Su Mal Espanta", el libro-disco


Su Mal Espanta, por la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante, ha cristalizado en un libro-disco que podéis encontrar en vuestra librería preferida. Lo edita Libros de la Herida.

El libro-disco Su Mal Espanta recoge y amplifica la propuesta artística multidisciplinar del mismo nombre, espectáculo con poesía, música, videoarte y pintura en vivo que se estrenó en 2011 y desde entonces ha sido llevado a numerosos escenarios de España y de otros países.

Encontraremos en esta cuidada obra, prologada por Juan Carlos Mestre e Isabel Escudero, poemas de José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, tanto en papel como en cedé, donde los escucharemos recitados por ellos mismos y musicados y cantados por DANIEL MATA EN EL CALLEJÓN DEL GATO (oficial). Además la obra incluye ilustraciones del artista Patricio Hidalgo, quien en directo realiza pintura en acción en diálogo con los versos.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… Su mal espanta.

A mal tiempo, buen humor y buen amor. A mal tiempo, palabras que resisten. A mal tiempo, poesía.