Ir al contenido principal

III Festival de las Letras de La Puebla de Cazalla (Sevilla), del 3 al 10 de mayo


El próximo sábado 3 de mayo, a las 13:00 h., arranca la tercera edición del Festival de las Letras de La Puebla de Cazalla (Sevilla), que se extenderá hasta el sábado siguiente, 10 de mayo. En la programación se pueden encontrar muy diversas actividades: presentaciones de libros, conferencias, recitales de poesía, conciertos, teatro, cuentacuentos, monólogos, encuentros con autores, talleres de escritura, mercadillo de trueque de libros... 

Afirman desde la organización del Festival: "El Festival de las Letras de La Puebla de Cazalla parte de una apuesta por la cultura entendida como herramienta de crítica, creación y transformación social, y no de su reducción a simple mercancía o producto destinado al espectáculo. Se trata de poner en acción a la palabra como instrumento de comunicación, expresión y agitación, a través de acciones culturales protagonizadas por artistas y escritores con una clara conciencia de esta dimensión social de la cultura." 

Aquí la programación completa. Aquí y aquí, adelantos informativos del festival.

Un honor y una alegría participar en este encuentro literario.

Os esperamos para esta semana grande, en la que la palabra libre tomará las calles y los espacios públicos de La Puebla.