Ir al contenido principal

La Compañía de Poesía La Palabra Itinerante en el III Festival de las Letras


Este miércoles 7 de mayo, en la Biblioteca Municipal de La Puebla de Cazalla (Sevilla), y dentro de la programación del III Festival de las Letras, los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez y el artista plástico Patricio Hidalgo serán los invitados en el Club de Lectura de la localidad. 

Charlarán con las personas presentes (habituales u ocasionales del Club, o aparecidos para esta ocasión) sobre el libro-disco Su Mal Espanta, editado por Libros de la Herida. Su gestación y andanzas, los procesos creativos, las relaciones entre poesía, música y pintura...   

Será a las 17.30 horas. Os esperamos.

Además, los tres mismos artistas, integrantes de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante, se encontrarán las mañanas del miércoles 7 y el jueves 8 de mayo con el alumnado de La Puebla para realizar la actividad pedagógica creativa Taller de escritura creativa Este loco mundo, en la que compartirán su experiencia como autores de literatura infantil.

Por otro lado, David Eloy Rodríguez coordinará el viernes 9 de mayo un recital en el que participarán los poetas Martha Asunción Alonso, Benjamín León, Juan Antonio Bermúdez y Carmen Camacho. Se celebrará en el Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván a las 21 horas.