Ir al contenido principal

Juan Antonio Bermúdez y David Eloy Rodríguez recitan y firman sus últimos libros en la Feria del Libro de Sevilla (viernes 15 de mayo)


Este viernes 15 de mayo en Sevilla, a las 21 horas, Juan Antonio Bermúdez y David Eloy Rodríguez presentan, en el marco de la Feria del Libro de Sevilla 2015, sus últimos poemarios: Sesión continua en el Salón Indien y La poesía vista desde el espacio, respectivamente.

Compartirán de viva voz algunos poemas y tendrán el lujo de contar para la ocasión con la colaboración de Rafael Cobos, guionista de películas como 'After' o 'Grupo 7', y ganador del Goya en 2015 por 'La isla mínima', que se encargará de hacer una invitación a la lectura de ambos libros.

Será en la Sala Apeadero, a la que se accede por la Plaza de San Francisco, y se trata de una actividad organizada por Librería Yerma.

Desde una hora antes (a partir de las 20:00 h.), estarán además en la caseta de Yerma (la número 36 de la Feria), firmando y, sobre todo, charlando con quien tenga a bien pasar por allí.

Aquí el evento en Facebook.