Ir al contenido principal

Fotos de "Tomo la palabra. Noche de poesía y microrrelatos"

José María Gómez Valero, presentando la noche
Vibrante fue el acto TOMO LA PALABRA. NOCHE DE POESÍA Y MICRORRELATOS, que se celebró en Sevilla el jueves 11 de junio de 2015. Una noche intensa de literatura, encuentro y amistad que tuvo lugar en La Imprenta, que estuvo abarrotadísima de gente bonita. 

Como parte de la programación, tuvimos el recital de algunos de los participantes en los talleres de creación literaria impartidos por La Palabra Itinerante en La Imprenta, la presentación del libro de poemas de Celia Romero “Tu piel sabe más de mí que yo” (Premio de poesía erótica Ánima, Karima editora, colección La Gineta), y además una mesa editorial de Karima, Cambalache y Libros de la Herida y la exposición de la artista Nathalie Bellón: "Qué lugares".

Presentaron: José María Gómez Valero, Sara Castelar y David Eloy Rodríguez. Organizaron: La Imprenta Asociación Cultural, La Palabra Itinerante, editorial Karima y Libros de la Herida.

Intervinieron en lo recitales de poesía y microrrelato:

Poesía: María A. R, Cristina Ruíz, María del Carmen Blesa, Eva Palop, Auxi Hoyos, Daniel Martínez Romero, Pilar Mendoza, José Antonio Córdoba y Aurora Delgado.

Microrrelato: Ezequiel Barranco, Isabel Córdoba Cornejo, Elisa de Armas, María José Fernández María Ángeles Atanes, Matilde Páez y Antonio J. Álvarez.

Acá unas fotos de la noche, cortesía de Ángel Blanco.

José María

Aurora
Daniel
Pilar

Elisa
Antonio y Eva

Eva
Auxi y Mari Ángeles
Mari Ángeles y Auxi



Pepe y María José

María José y Pepe

Isa y Cristina
Cristina
María

Ezequiel
Mari Carmen y Matilde

Matilde y Mari Carmen
David Eloy

Sara y David Eloy
Celia