Ir al contenido principal

Su Mal Espanta, por la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante: Fotos de la actuación en Morón de la Frontera



Su Mal Espanta, por la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante, tuvo lugar recientemente en un lugar maravilloso, El Castillo De Las Artes, en Morón de la Frontera (Sevilla). Fue una actuación muy especial, dentro de la programación de este fabuloso centro de investigación escénica, que se llenó para la ocasión. Gracias a tan numeroso, atento y generoso público, gracias a todos por vuestra compañía en el camino.

Allí estuvieron José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, prestándole cuerpo y voz a sus versos, Daniel Mata y Enrique Mengual (de DANIEL MATA EN EL CALLEJÓN DEL GATO (oficial), en cantes y músicas, y Patricio Hidalgo, con su pintura en vivo

Acá escribieron, en moroninformacion.es, sobre esta actuación: "Poesía y otras artes para hacer volar la imaginación a través de la palabra en el Castillo".



Y aquí más fotos de la noche. Las de arriba las hizo Morón información, las que vienen, Cristina Ruiz. ¡Gracias! Y gracias también a las artistas Kaatje Jones y Nathalie Bellón, por su grabación en vídeo del espectáculo. 

Y, por supuesto, nuestro agradecimiento también a El Castillo de las Artes: un gustazo compartir en un espacio emblemático, inolvidable, como este, así como poder disfrutar de la hospitalidad y el talento de nuestros anfitriones. Vayan los mejores deseos y augurios para todas las personas implicadas en el proyecto. 

Seguimos.











De izquierda a derecha: Enrique Mengual, Daniel Mata, David Eloy Rodríguez, José María Gómez Valero y Patricio Hidalgo






Llegando a las instalaciones del Castillo,  fortaleza árabe del S. XIII