Ir al contenido principal

Alberto Porlan + Luis Melgarejo + Exposición Poesía a Pie de Calle (Sábado 7 de noviembre)


José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez presentarán este sábado 7 de noviembre en Sevilla este acto en el que contaremos con dos maestros, dos cracks, dos poetas grandes: ALBERTO PORLAN, que nos visita desde Madrid, y LUIS MELGAREJO, que viene desde Granada.

Ambos nos ofrecerán sus versos de viva voz, y Alberto Porlan presentará, además, la edición de su obra País que incluye cedé con la recitación del poemario completo por el propio autor, obra que está editada en Libros de la Herida.

Es un acto para seguir celebrando el Décimo Aniversario de Libros de la Herida.

Será en la Sala El Cachorro (Calle Procurador, 19, Triana).
20 horas.

Organizan: La Palabra Itinerante, Libros de la Herida, Asociación Cultural La Zagüía, La Casa con Libros (Hotel-Biblioteca-Centro Social) y Sala El Cachorro.

Además inauguraremos la exposición POESÍA A PIE DE CALLE, colección de poesía mural que la Asociación Cultural La Zagüía edita mensualmente en La Zubia (Granada) al amparo de la Biblioteqa de La Casa con Libros, Hotel-Biblioteca-Centro Social (La Zubia, Granada) y con el apoyo y colaboración de La Fuga librerias (Sevilla),Cambalache (Oviedo), La Casquería [LQ] Libros al peso (Lavapiés, Madrid), la Librería BAKAKAI (Granada capital), la editorial Libros de la Herida y el colectivo La Palabra Itinerante.