Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

lunes, 10 de abril de 2017

Imágenes del encuentro de poesía en dos idiomas (español-italiano) en la Universidad de Sevilla, en la Dante





POESÍA PARA ESTE TIEMPO fue un recital bilingüe español-italiano, celebrado en Sevilla, de poetas andaluces actuales traducidos y publicados en Italia. 

Intervinieron los autores,: Miguel Ángel García Argüez, Manuel Fernando Macías, Carmen Camacho, Pedro del Pozo, David Eloy Rodríguez, José María Gómez Valero y Juan Antonio Bermúdez. 


Pudimos disfrutar de la poesía de viva voz de estos autores en su original en castellano y en cuidadas traducciones al italiano de Alessandro Drenaggi, Lorenzo Mari, Luca Salvi, Anita Fabiani, Benedetta Maruzzo y Paola Laskaris.


Recitó los poemas en su versión italiana la profesora Miriam Spinelli.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Actos del Pabellón de Uruguay de la Universidad de Sevilla, el pasado jueves 6 de abril de 2017.

Organizó: Dante Alighieri-Sevilla. Colaboró: La Palabra Itinerante. 

La foto de arriba es cortesía de Isabel Córdoba, la de abajo cortesía de Susanna Ferrario.

Dos fotos de familia para recordar una intensa tarde de poesía y encuentros.