Ir al contenido principal

Exposición Poesía a Pie de Calle en Sevilla, en el CICUS, y estreno de Miguel Ángel García Argüez




Actualmente expuesta en el CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla) la colección de poesía de todos los tiempos POESÍA A PIE DE CALLE.









Aquí algunas imágenes de la preciosa tarde-noche de la inauguración de la exposición, el pasado martes 24 de octubre, en la que contamos con la presentación y recitado del poeta Luis Melgarejo, que nos visitó desde Granada, así como con la colaboración de un buen puñado de amigas y amigos poetas que prestaron su voz a los poemas de la colección. 











POESÍA A PIE DE CALLE es un proyecto de La Casa Con Libros y La Zagüía que cuenta con la colaboración del colectivo La Palabra Itinerante, la editorial Libros de la Herida, La Fuga librerías (las tres entidades sevillanas), La Casqueria-Libros al peso (Lavapiés, Madrid), la librería Bakakai (Granada) y el colectivo Cambalache -el local- (Oviedo).











A continuación y en el auditorio del CICUS pudimos disfrutar de la impresionante actuación del poeta y narrador gaditano Miguel Ángel García Argüez con el estreno absoluto de su espectáculo "El bombero de Pompeya. Celebración del lenguaje en llamas"

Acompañó en escena a García Argüez, German Vulcano [Teclados, bases sonoras y video-proyecciones].