Su mal espanta, por la Compañía de poesía La Palabra Itinerante.

Música + poesía + pintura en acción + videoarte

Los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, el artista plástico Patricio Hidalgo y los músicos Daniel Mata y Enrique Mengual unen sus energías creativas y comparten escenario en esta obra artístico-poética.

Palabra en acción, poesía dicha y cantada, poesía en imágenes. Versos de nuestro tiempo para pensar el mundo y celebrar la vida viva, porque quien canta… SU MAL ESPANTA.

(Este blog da cuenta de la agenda y novedades de la Compañía de Poesía La Palabra Itinerante.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Nuevo libro de literatura infantil: "El libro de los deseos", álbum ilustrado y musicado

"El libro de los deseos", un álbum ilustrado, una obra multidisciplinar publicada
por la editorial Libros de la Herida. 

EL LIBRO DE LOS DESEOS es un cuento de David Eloy Rodríguez, José María Gómez Valero y Miguel Ángel García Argüez ilustrado por Patricio Hidalgo

Este álbum ilustrado incluye la composición musical de Juan Cruz-Guevara y tiene como coordinadora y asesora educativa a Lorena Lara Huertas.

Se publica en Libros de la Herida. Colección LeoMúsica: Historias para leer y disfrutar, historias musicales que pueden interpretarse y representarse.


Una estrella fugaz atraviesa la noche, alumbrándola a su paso.

¡Es justo el momento para pedir un deseo!

Quienes contemplan la estrella imaginan, sueñan. Deseos locos, deseos valientes, deseos divertidos…


El libro de los deseos es una original aventura repleta de tiernos personajes, sorpresas, poesía y música para ser tocada y cantada.       
  
Un cuento musical ilustrado para disfrutar de un viaje en el que aprendemos cómo el tiempo está más vivo si lo llenamos de ganas.

Al propio lector se le invita a expresar su deseo y a ilustrar sus propios anhelos, porque desear nos ayuda a ampliar los horizontes, a construir otros mundos posibles.

El libro de los deseos se propone como herramienta educativa literaria, musical y artística, y está especialmente indicado para la pedagogía musical con niñas y niños de 3 a 9 años. Incluye las partituras compuestas específicamente para esta obra y una guía para su uso didáctico.


Aquí la ficha del libro: 


Aquí más info.